lunes, 16 de abril de 2007

Atada la esperanza a una decisión primera...
me quedo entre penumbras ahogando la tristeza
mi cuerpo se deshace de una vil manera
porque los minutos llevan el dolor y la condena
de saciar las horas de tus labios en espera
quisiera decidirme y mitigar la manera
de soñar con tu calor envolviendo mi sirena...

Las aguas del olvido nunca pudieron con mi dilema
de atropellar suspiros que salen de mi cabeza
para encontrar tu canto alucinado de tristeza...
Mis ojos reconocen el latido de la llama
mi cuerpo desespera porque siente que lo llamas
a oscuras entre sueños revivo la nostalgia
de recibir un beso ahogado de tanta magia...

Volver atrás no puedo ni quiero tus migajas
asumo con respeto el valor de mil tinajas
donde curé mis penas por tu vuelco de miradas...

Ayer te di mi beso de princesa enamorada
hoy sólo regreso a la canción desesperada
de sentir entre mis huesos la pasión que tu me dabas...

hoy no tengo hielo ni tampoco tu revuelo
me tengo sostenida entre barrotes de "yo puedo"
yo tengo un calorcito que sube por mi cuello
se llama valentía de vivir sin tí mi dueño...

Liberarse toma mucho más que algunos sueños
por pétalos de espinos que se cruzan en secreto
aunque no quieras oírlo yo te amé con gran respeto
que te dí mi vena blanca donde circulaba el fuego
de la pasión verdadera de una hembra en asecho
que bebió del néctar sin fin de la dulzura de tus besos
que hasta el día de hoy se siente húmedo el pescuezo
cuando tomaste de mi este corazón sin regreso...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena me da recordar que lo que no fue nunca será...que la sensación esta guardada por ahí en mis recuerdos más preciados.
gracias por estas palabras del recuerdo, me encanta como escribes poeta chilena.
saludos tu amiga KKrry

Anónimo dijo...

Hola poeta chilena... jejejeee... ahora aparecio la sobrina de Neruda... que weno eh?... que bonitas palabras en este escrito... te felicito por regalar el sentir de tus artefactos íntimos... me gustó mucho, un abrazo my partner... bye-bye...

Anónimo dijo...

uff....entre tanto poeta me siento socavado...
entre tanto nesecitado de palabras y sentires...
que pasa que estamos agobiados ?

nada mas puedo decir si las palabras faltan...
solo que me siento afortunado..de conocer... y sentir..
a quien por todos...siente

Anónimo dijo...

se me olvido decir que el que empiesa..."uff"...soy yo, giorgio
besos cuidate y sigue escribiendo tan lindo