martes, 4 de septiembre de 2007

VENUS


Mis amistades me ven como una rubicunda, ni siquiera llegan a imaginar que tal desastre inunda mi personalidad…así es la vida!!

A nadie le importa si bien o mal estás, mientras una sonrisa lleves en la cara, aunque andes a pies descalzos…¡No lo sabré yo! …en éste mundo que nos enmarca según raza y condición, es solo circunstancias de la cuna en que nacimos… Si el sentimiento fuera material, entonces sería sagaz como un destello, un final a tanta tribu en mi conciencia que solo entenderé después de la muerte.

Necesito que vengas en emergencia, porque sin esa vacuola tan vital para mí, siento que pierdo los sentidos y me quedo sin memoria. Reconozco que por ti, “por el amor”, por intentar dar felicidad a éstos días y por la esencia humana dotada del Dios romano del Amor, es que hoy acepto el seudónimo, que inclina ésta conciencia , por doctrina mayor al corazón bublante, necesario para continuar mis últimas palabras que pensé que no tendrían un fin...

Ya no me llamen por mi nombre, sólo soy “Venus”... y verán de cuánto soy capaz de hacer y sentir por amor, olvidando mi otra mitad para que este motor no se detenga nunca jamás. Y por ser “Venus” quiero vivir esta dulce quimera.

Me dispongo a terminar con esta labia divina para escapar a la realidad, tal vez sea bueno ser un poco infiel para cumplir un síntoma de tu personalidad…ser real, ser fantasma, ser idealizado en torturas amargas, en explosión de besos contagiados con amaña, en mil alas de suave presencia erótica, que de noches están gastadas…hay cansancio en mi piel, hay ironía en cada gota de vida que encienden madrugadas…

No hay comentarios.: