lunes, 22 de octubre de 2007

Retazos

Pedazos de nosotros que entregamos en la mirada
más suave o más latente es intensidad púrpura y acabada
Un sol que resplandece en fulgor de esperanzas
para darle a la aventura arraigada en nuestras almas
Somos viento, somos brisa somos solo una suave caricia
o una mirada atrapada en una noche sin tanta prisa
Compartimos un momento revisando la misiva
de encontrarse y sorprenderse en un acto talvez suicida
No hubo presión ni desamor, ni tortura ni prisión
hubo solo disfrutar con quienes somos hasta hoy
Tú un León, un rey de sol que vierte el fuego en su interior
mirada a mil, sonrisa a cien y la fortuna de tu ser superior
Yo una pantera, mujer primera que vive amando en primavera
que sueña y es una esperanza convertida en justiciera
Somos afines y seres solos que descubren estertores
de verse al fin, reflejo de ser ambiciosos y seductores
Grato para mí recibir de tí el retazo de tus sabores
que quieres darme y entregarme con tu miles de colores
Seré para tí la amiga bien, la chica que puede sorprenderte
con una sonrisa y una propuesta que logrará encenderte
Con calma y con cordura no se si hoy llamarás a esta locura...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increíble la posibilidad de concordancias. Soy un aficionado a la escritura y, por alguna u otra razón, estudio derecho...escribí algo acerca de las miradas púrpuras y estando en google busqué unas imágenes que ilustraran mi artículo...me sorprendió enormemente que al elegir la foto de tu blog hayas escrito un poema que parece una especie de analogía de mi artículo...de verdad, espero que leas mi artículo...ve www.elextranjero.com.mx, a partir del 5 de marzo, en la parte de Extraoficial, mi artículo El delirante libido lívido...(sé que no debí escribir esto, pero de verdad me llama la atención esto... qué atómico es el mundo!!!). Por cierto, usáre la foto de los dos rostros. Te doy créditos. FMH.