miércoles, 15 de abril de 2009

Grieta ilusionada

La ilusión que siento entre mis manos presa
se sube a mi cabeza y aleja la tristeza
de una tarde abandonada con miel hecho cereza...
Es la sensación presente de leer tus letras cuerdas
con dulce que estremece mi loca realeza
de princesa gastada en torres sin empresa...
El suspiro se escapa de mi aliento primero
cuando veo tus labios acariciando el suelo
de nobles sentimientos que causan tu revuelo...
Quisiera imaginarte entre mis brazos preso
oculto de la noche y de todo esperpento
que quisiera maltratarte con gotas en violento...
La emoción que acude a todo lo que siento
por tus ojos azules que cuidan mi esqueleto
en una nube cauta que espera nuestro encuentro...
La sabia letanía de esperar tu beso
se sube a mi conciencia la altura de tu cuerpo
que conciente me nombra y agudiza este deseo...
que seas para mi el hombre de mi cuento
que venga a sacudir las telas del deceso
porque he estado muerta sin vivir este momento
que causa en mi la intensa pasión de estar completo...
Acerca tus dominios a latitud de mi cuerpo
para embellecer el día que diste luz a este muerto.

No hay comentarios.: