sábado, 13 de junio de 2009

sed de mi alma



La esperanza queda dormida y deflorada
se derrumba cual la brisa alojada en la distancia
de pensamientos traviesos que inundan la fragancia
de tantas esferas vividas en la vida
que guardan recovecos de tu mirada...
El romance se apodera de mis palabras
en esta lluvia que cae en esta nostalgia
de abrazos perpetuados en la piel
en una letanía invernadera de mi alma...
Como si quisiera olvidar mi identidad
como si pudiera borrar los astros embalsamados
en los minutos de arrogancia venidera
en una tarde cualquiera de meditada gracia...
Que decir o que dejar en esta llamada
en esta sombra insistente de la magia
que trae consigo la llama inusitada
la perenne nostalgia cenizada
de tanta brasa ardiente
de tanta fresca agua saciada...
La sed de mi alma
el amor verdadero
que necesito encontrar
como en un puzzle travieso
se escapa de mi caminar.

No hay comentarios.: