lunes, 31 de mayo de 2010

Tocando fondo

Sumergida en un mar de emociones alucinadas, esta mañana supe que las palabras son infinitas compañeras, y expresan tantas cosas que aniquilan el pensamiento, que como el agua existe en un universo esplendoroso entonces, mastico cada una de ellas (las palabras), en un boomeran que me devuelve el suspiro robado.
Quizás más tarde o más temprano, se abre aquella puerta que sostiene la esperanza dormida, como una soga débil igual a la nostalgia que existe en mí.
Entonces queda, solo queda respirar profundo y seguir adelante en este mundo loco, en esta pasar constante de rutinas fregadas que nadie entiende, pero que todos se encargan de cumplir.
Yo no soy esa me digo una y otra vez, yo no soy quien cae en esas rutinas malas, desgastadas en la humanidad, sin embargo, soy humana y mundana, soy igual o peor que cualquiera.
Ahora es el agua quien entra en mis adquisiciones y en lo más profundo de mis pensamientos, deteniendo el tiempo y congelando las vertebras que recorren los caminos a mi alma.
Tocar el fondo es lo importante te dije, para que fluya el impulso de vida que mueve todo y te hace renacer ante la adversidad.
La desnudez asoma la fragilidad de un cuerpo, de la menbrana sustanciosa de nuestra piel, quien capta y distribuye la sensibilidad de nuestras esperanzas.
Llega el momento de escuchar el silencio y fortalecer todo aquello que nos parece imposible, porque de allí será el paso siguiente...aquel que te llevará a comprender tantas cosas.
Una voz suave y cálida te dice que hacer, es el subconsciente que escapa, que avisa y diagnostica lo que en verdad esta aniquilándote. Acallar en la vereda de los pensamientos positivos, constantes y fragantes, en miles de aromas sordos, en miles de sensaciones maravilladas, como cuando te miro a los ojos directamente y se, definitivamente se...que no somos nada.

No hay comentarios.: