martes, 13 de julio de 2010

ENCUENTRO INESPERADO


MÍ RESPIRACIÓN SE DETUVO UN INSTANTE, CUANDO TE VI FRENTE A FRENTE, QUISE HUIR DE TU PRESENCIA PERO ME QUEDÉ ALLÍ ATRAPADA POR TUS OJOS, REVIVIERON TANTAS COSAS QUE VIVIMOS EN EL AYER, ERA INEVITABLE SALUDARNOS SIN HABLAR, NO EXISTÍAN PALABRAS QUE PUDIÉSEMOS PRONUNCIAR, INCÓMODOS AMBOS ANTE ESTE EVENTO INESPARADO…ENTONCES CONCLUÍ QUE NADA HABÍA PASADO, QUE EL TIEMPO HABÍA TRASCURRIDO EN FALSO, TE VI TAN CLARAMENTE ASUSTADO COMO YO.

SE DESPIERTA LA MEMORIA SUSPENDIDA ENTRE ALGODONES QUE AMORTIGUARON LA ESPERA. EVITARNOS TANTO PARA LLEGAR AL MISMO LUGAR, EN DONDE QUEDAMOS LA ÚLTIMA VEZ.

PERO NI TU Y YO SOMOS LOS MISMOS, HOMBRE Y MUJER QUE HEMOS VIVIDO NUESTRAS VIDAS, CADA CUAL DE LA MEJOR FORMA QUE HA PODIDO.

ME HUBISES GUSTADO HABLARTE CON PALABRAS PERO FUE IMPOSIBLE, SOLO LA MIRADA QUEDÓ FIJA EL UNO EN EL OTRO, Y EN SILENCIO, LO DIJIMOS TODO.
¿CÓMO HEMOS SIDO CAPACES DE SEGUIR ADELANTE SIN NUESTRO AMOR?
LA RESPUESTA NO SE SABE, SOLO QUE LA VIDA TRASCURRE Y HAY QUE CONTINUAR ADELANTE. FUIMOS TAN NIÑOS E ILUSOS QUE CREÍMOS QUE TODO ESTABA BIEN, HAN PASADO TANTAS AURORAS Y TANTAS NOCHES UNO ALEJADO DEL OTRO, QUE SIMPLEMENTE HEMOS OLVIDADO LO QUE ES AMAR.

MOMENTOS INSOSTENIBLES QUE CREARON UN CAMINO SIN RETORNO, LA CALVICIE TE POSEYÓ Y EN MI, LA ESPERANZA SENCILLAMENTE MURIÓ.

No hay comentarios.: