domingo, 8 de agosto de 2010

Busco-me


TODA LA VIDA NO BASTA PARA BUSCARME, ES INMENSA LA MAREA Y LAS GOTAS QUE HACEN TU PROPIO MAR, ENTONCES EN LA BATALLA DE BUSCARTE Y ENCONTRARTE TE VUELVES A PERDER...Y SIEMPRE ES LA PASIÓN LA QUE COMO UN TORBELLINO TE LLEVA MUY LEJOS...ENTONCES ¿QUÉ HACER?...SEGUIR BUSCÁNDOTE...

PORQUE SE QUE ESA OTRA PARTE ESTA AHÍ EN ALGUNA PARTE, ESPERANDO QUE LA ENCUENTRE Y QUIZÁS, ESTA CON EL MISMO ÍMPETU BUSCÁNDOME...

TE DICEN, NO ES NECESARIO BUSCAR TODO LLEGA, PERO ¿HASTA CUÁNDO BESAREMOS SAPOS? ¿HASTA CUÁNDO ENFRENTAR EL SEGUNDO QUE ESA PERSONA QUE ESTA FRENTE A TI, NO ES LO QUE NECESITAS?

ES SIMPLE, CADA UNO TIENE DIFERENTES INTERESES, MIENTRAS ALGUNOS QUIEREN SOLO SEXO Y PASARLA BIEN, OTROS SIMPLEMENTE QUIEREN VERTE A TRAVÉS DE LA PANTALLA, COMO SI ESO FUERA AMOR, PORQUE HE AHÍ EL PROBLEMA...¿CUÁNTOS CREEMOS EN EL AMOR? SE QUE SOMOS POCOS...Y NACE LA DESESPERANZA.

YO LO QUIERO TODO, CONTIGO QUIERO PAN, CAMA Y CENA, QUIERO BEBERME TU ÚLTIMO SUSPIRO EN LAS MAÑANAS, PARA ESTAR AHÍ CUANDO EXISTA PENA, DOLOR, MIEDO, CUANDO TENGA QUE BUSCAR TUS BRAZOS TAN SOLO PARA SENTIR QUE ESA PARED MARAVILLOSA QUE SE FORMA CON TU SILENCIO ES CONTENEDORA, SIMPLE, VERDADERA Y SOBRETODO CÓMPLICE...¡ES TAN HERMOSO EL AMOR! ¿POR QUÉ CUESTA TANTO VIVIRLO, ENCONTRARLO Y SOSTENERLO PARA SIEMPRE?

ENTONCES, EN UN PAJAR, EN LA ARENA INFINITA, EN EL BOSQUE DESENCANTADO, EN LA PRIMAVERA DESIERTA, EN DONDE SEA, SEGUIRÉ...NO TENGO OTRA RAZÓN DE SER, SEGUIRÉ BUSCÁNDOME...HASTA QUE ME ENCUENTRE...PORQUE NECESITO ENCONTRARME PARA PODER ENCONTRARTE AMOR DE MI VIDA.

No hay comentarios.: