jueves, 6 de enero de 2011

Amor perdido

Armamos nuestras vidas sin saber
que nos encontraríamos algún día...
cada cual acompañado
en un acto innegable
la sonrisa se ha escapado
el llanto incontenible
la emoción plausible de encontrarnos...
sin importar las horas que han pasado
sin dejar de mirarnos nos citamos
nuestras sombras se amaron
recordaron la belleza de nuestros cuerpos
la saliva intensa sujetando nuestros besos
en un acto imaginario
nos tragamos las emociones...
Solo lo ensoñamos...
que ganas de tocarnos,
que ganas de bebernos
que ganas de olvidar nuestros roperos...
Bajamos la mirada por respeto
inquietos en el espacio que nos contenía
disimulando los suspiros
que ambos sentíamos...
no pudimos contenernos
buscamos la manera
de enfrentarnos frente a frente
tiritamos de alegría
nuestras lágrimas cayeron
sin evitar la salida...
los nervios que sentimos uno frente al otro
solo existía el ¿dónde estabas?
¿por qué apareces tan tarde?...
nuestras bocas se juntaron en un acto sin medida
se quemó mi vida en ese dulce beso
te amaré toda la vida
dijimos en el mismo instante...
un abrazo sostenido
que guardo en mi alma herida...
ambos nos perdimos y no podemos evitarlo
sentir que somos uno
quizás en otra vida, quizás en otra parte...
bendita sea la hora de encontrarte
aunque sea para amarnos en silencio
saber que existes y respiras cerca...
mi amor tardecino que me enrostra la vida...
que ganas de arrancarme y evitar esta desdicha
no se puede retroceder el tiempo
menos en nuestras vidas
los hijos que tenemos
las familias elegidas...
pero el amor verdadero
que perdimos por orgullo
por vivir en otras gentes
este amor que nos tenemos
y que hemos re-encontrado
para abrir nuestras heridas
y saber que hemos amado
a un ser sin medida...
este dolor no lo merezco
de sentir que estoy perdida
que mi cuerpo es solo tuyo
y mi alma esta dolida,
que no puedo escaparme
a la realidad elegida,
que debemos concentrarnos
en una despedida
que será mejor dejar que vayas
al otro lado del mundo
para que tengamos la fiesta en paz
cada cual con lo suyo...
será mejor echar tierra al cuento
para no dañar a otros
que no entenderán nuestros misterios
menos nuestro amor profundo...
quizás este soñando y sea una pesadilla
dormiré para olvidarte
y sentir que mi corazón se para
para evitar la pasión de tu nombre.

No hay comentarios.: