lunes, 9 de julio de 2007

ACTO VULNERABLE




















Contar una historia resumir un instante
La emoción de vértigo de sentirnos amantes
Sin transgredir la ley de los culpables
Fuimos dos cuerpos envolviendo desaires
Vivir la magia de frescura constante
Fue nuestro tiempo de seres vulnerables
Sin importar el idioma ni el desastre
A pesar de los años nos sentimos capaces
De alcanzar las estrellas abriendo los cables
De la libertad que nos hizo amantes
De cuerpo y de alma sin estar amarrados
Quisimos juntarnos sin estar enamorados
-Tata me decías - susurrando ternura
Abierta mi alma directo a la locura
Navego entre mares serpientes azules
Recuerdo tu nombre nunca tú lo dudes
La carta se selló la tengo entre mis manos
Es la puerta al infierno de algunos rebaños
El fuego que quema y la ceniza convierte
Es muy tarde si piensas y entonces te arrepientes
La espera de nada se convierte en alegría
Abandonando de a poco el callejón sin salida
Vivirnos sin prisa cruzando el umbral
De nuestras vidas en plena libertad
Nunca hablamos de amores eternos
Era nuestra piel y estar bien despiertos
Extinguir la llama hasta que se apaga
Sentir que cumplimos sin fuerza el mañana
Cada cual individualista de tomo y de lomo
No nos hicimos daño de codo a codo
Simples vivencias que atraviesan la vida
Extranjeros de alma que encontraron guarida
Tu voz esta suave recordando la mía
Nunca vivimos la cruel hipocresía
Entonces mirarnos con nostalgia alegría
No eres mi amigo ni eres mi amante
Eres el recuerdo de un acto vulnerable…

No hay comentarios.: