martes, 3 de julio de 2007

A ciegas...










A ciegas recorro el espacio en que ya no estas...


Hoy solo la nostalgia me puede acompañar
Tu mirada tengo entre mis recortes de lo vivido
Retomo entonces horas infelices desde que no estoy contigo

La emoción inunda de triste temple mis sentidos
Porque llevarte en mi recuerdo ha sido mi cometido

Te has marchado antes que nadie al rumbo de lo desconocido
Y sólo la fe puede guíarte donde andes tu recorrido

Espero siempre que tengas luz para iluminar ese paso fijo
Que todos damos aunque no queramos y recuerdo que alguien me lo dijo:

“El tiempo vuela y el sol se apaga y algún día volveremos a encontrarnos
Seremos distintos pero el amor…el amor será igual”

Que verdad hay en estas dulces palabras
Que me han seguido como sombra fiel llenas de esperanzas
Que han sido odiadas, malentendidas y me han causando daño
Que han encerrado más de un misterio en tantos años

Y te sigo amando…. y te sigo necesitando….
Aunque ya no existas y no pueda tocarte ni tomarte de la mano

Fuiste mi todo destinado a la desesperanza
Un ángel humanizado que coronó mil alabanzas
De ternura infinita y cielo en la mirada
Dejaste el juego antes de comenzar la jugada

Siempre has estado desde que abrí mis ojos
A la dulzura de enamorados sin despojos

Tanto te he querido y tanto me has acompañado
Que nunca he estado sola a pesar de estos últimos años

Me diste la lumbre a mi fuerza encendida
Eres por siempre la razón de mi vida

Llegar a ti será la más infinita dicha
Alcanzar tu vuelo después de mi desdicha

Amarte a ti es amar al mundo entero
Porque en la entrega encuentro mi buen sendero

Te adoro siempre y te llevo siempre hasta septiembre
Cuando me queda sólo llegar al triste día de noviembre
En que te fuiste y me dejaste sola en este mundo salvaje
Sin tu cariño sin tu ternura de amores viejos de gran bagaje

Eres mi vida,, eres mi muerte eres mi cielo y mi presente
Porque estoy ciega entre los ciegos y ante el gran ausente

Ciego tu nombre, ciega mi espera, ciego quien lee de mil maneras
Para sentir en estas letras una primera y real quimera

De quien presente en su guarida un corazón envuelto en fibra
Desbordando aquello que lo perturba es más que sangre que vibra

Un fiel reflejo de su momento traducido en polvo de firmamento
Porque me encubre porque seduce inmensa huella que siento

La piel alberga en su espesura la bella armonía de su hermosura
De su firmeza y su conciencia de ser casi intangible experiencia

Vivida a concho por los amantes que son imposibles culpables
De darlo todo en su momento por dispuestos a ser perfectos
Pareja eterna de un instante grabado en el alma de quien lo sabe.

No hay comentarios.: