sábado, 12 de enero de 2008

ESPERÁNDOTE

Siento a la larga soledad
que me pesa en la cubierta del amor perdido
en la esperanza de lo encontrado...
En el equilibrio precario que sostienen mis manos
es el frío...la incertidumbre de lo que esta pasando,
es el hielo amargo y la crueldad de alimentarlo....
Siento que los minutos son fugitivos en el tiempo contenido...
Son quimeras desocupadas...
Son fantasmas de las horas albergadas en la nostalgia ahogada.
Es el silencio......
El eterno silencio de tus palabras...
Que no llegan a mi...
Que estas dormidas...
Que me dejan en la espera de lo nunca vendrá...
que se refugian en la cobardía de la pausa...
Tanto quiero y tengo tan poco...
Nada deseo y se escapa un antojo...
Tenerte...vivirte...amarte...poseerte...amarrarte...
dominarte...servirte...cobijarte...enloquecerte...
adorarte...sostenerte...maravillarte...seducirte...y....
encontrarte...
Dónde estás???????? dónde???????
Te necesito tanto!!!!!!!!!
Vienes caminando hacia mi....
Lo sé...
Lo siento internamente....
Pero no te veo llegar...
Aún no apareces a mi puerta...
Aún mis brazos no pueden alcanzarte...
Sigo aquí.....
En esta inmensa soledad de tí...
esperándote.

No hay comentarios.: