miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿Dónde estará mi primavera?


¿Dónde estará mi primavera?
esos colores intensos del alma mía...
la fuerza que da la gracia de tener compañía,
un impulso y un momento que sostiene la belleza
de estar alucinada con el sentimiento en la puerta...
la dicha y la fortuna de vivir de verás...
la intensidad de la mirada y la apuesta hecha primera
en la almohada sonriente que me lleva la dulce espera...
de recibir en un abrazo la dulzura de la hierba remojada
en la sustancia de los pies en la quimera ensoñada
en los cristales que envuelven la primavera...
Con alas emocionantes y con la exquisita manera
de respirar el aire de renuevo en esta tierra...
con la esperanza y con la tropa de cuatro vientos
en la esfera en una noche alunada con la fuerza
de la certera melodía de los ángeles que conducen los dilemas
que sostienen los caminos que nos ponen a prueba
como seres humanos adictos a los errores que cuelgan
como testimonios vividos y sentidos en nuestras veras...
con la piel hecha girones y destrozadas caretas
que miramos en el momento de enfrentar la verdadera
imagen de nuestra causa y efecto de cualquier manera...

1 comentario:

RBK dijo...

..me encanta tu poesía.. =)

..t agregué a mi lista d blogs.!.

...bendiciones.!