jueves, 22 de enero de 2009

sumergida


Sumergida desnuda mi alma serena
abre las puertas que no abre cualquiera
es simnple y honesto este sentimiento
de limpiar con cordura el temor y el tiempo
de conseguir el valor desde el fondo del duelo
que me queda tu amor después del revuelo...
entonces la noche se hace eterna
porque profundizas el sol que viene a tu puerta
con brillos y encantos seduce la silueta
de mujer sin temores y dolores sin vuelta...
entonces se alivia la magia del tiempo
que consume las penas quien quiere saberlo...
cariño de mis cariños eres el ego que marcha
eres la dulzura que abriga mi calma
la fuerza y la dicha de ser alma encantada...
a solas entonces enfrento esta racha
que es conocerme a puerta cerrada
sin culpas ni fuegos que amarren la gracia
de vivir intensamente la vida cruzada...
el destino abre brisas para darme suspiros
porque soy más que una mujer sin marido...
entera me encuentro por gracia divina
conciencia que espera la verdadera partida
la que no es en este mundo de verdadera ida
al sin tiempo sin principio se entrega mi salida
en busca del amor que no encuentro en esta vida...

No hay comentarios.: