domingo, 24 de enero de 2010

ME TRAICIONA





Me traiciona…
la mirada humanizada de mi alma,
la esperanza que no acaba en la madrugada…
es inevitable el sentimiento que transporta
la mañana que comienza con su llama
en estas gotas que caen por esta aura,
que se olvido del motivo en mi causa
que será alcanzar la llama blanca…

me traiciona…
el espíritu dual que me conforma,
en una quimera que desdice la memoria,
de seguros serpentines monumentos
de las sombras que manifiestan estas cosas…

la humanidad que llevo en sacos rotos
que se escapan los momentos y los mozos
que escarban como laRvas las caricias
que dormidas me sacuden estos días…

me traiciona…
el sentimiento por el fuego compañero,
por las muertas agonías de mi vida,
los fantasmas que atesoran esos días,
donde soñaba con augurios mensajeros
que dejaban terremotos en mis sueños…

hoy, me traiciona…
la mirada espejada en mi cara,
los motivos POR los años transcurridos,
han mermado con los júbilos delirios
de la edad que sostenía mi sustancia…

es ahora, que me traiciona
la imagen certera de mi cama
los espacios que derrumban el mañana…

me traiciono con los ojos
sumergidos en despojos
en mi casa fría casa de miradas,
en mi sauce que llora en la rivera
por los estigmas que recorren la frontera.
Me traiciona…me traiciono…me emociono.

No hay comentarios.: