domingo, 13 de junio de 2010

SUSPIRO MADURO

EN LA PROFUNDIDAD DEL SUSPIRO YA VIVIDO, ME QUEDO CONGELADA EN UN PUNTO MUERTO Y FIJO, QUISIERA DESPERTAR DE ÉSTE LETARGO AUSENTE, EN UN HÁBIL MUNDANAL QUE SE AGITE EN SU DELEITE, EN LAS SOMBRAS CLARAS Y AGUAS, EN LAS CENTINELAS GRACIAS, EN UN MOMENTO HONESTO DE BENDITA MUSARAÑA.
TAN AUTÉNTICO REFLEJO DE LOS HONDOS SENTIMIENTOS QUE POSEYERON MI CAUSA EN NOCHES FRÍAS Y LARGAS, NO SE TRATA DE AMORES BOBOS, NI TAMPOCO DE CORRESPONDIDOS, HABLO DE AQUIETAR EL ALMA Y VER SU VERDADERO BRILLO.
LA PROFUNDIDAD CONSTANTE DE LOS TÚNELES SECRETOS DE AIRES QUE VIENEN A DARTE EL UMBRAL DE LOS MISTERIOS.
VIAJAR EN PRIMERA CLASE SIN MAQUINARIA PESADA, BASTA CERRAR LOS OJOS PARA DESPEGAR EN TU CAUSA, ADIVINAR TU INQUIETO CORAZÓN SALVAJE, SOSTENER EN TUS ANHELOS LOS MOVIMIENTOS CIRCUNDANTES.
LA MIEL DE TUS RECUERDOS SE AVINAGRA EN COMPAÑÍA DE LOS AZÚCARES CONTINUOS DE LAS MELANCOLÍAS.
HOY RESPIRO PARA ADENTRO, CON ESFUERZO Y DISIMULO, LLEGA EL FRÍO A REFRESCAR AL MÁS MÍNIMO INFORTUNIO DE LAS ESPERANZAS MUERTAS, EN HORAS DE CARISMÁTICAS REYERTAS.
ENTONCES VIENE EL TIEMPO DE MIRAR AL FRENTE SIN MIEDO, SATISFACER LA MELODÍA DE SONREÍR DE NUEVO, EN COMPAÑÍA NUEVA QUE OFREZCA SIMPLEMENTE EL ESPEJO DE SU VIDA YA VIVIDA EN AROMAS SIN MISTERIOS.

No hay comentarios.: