domingo, 5 de junio de 2011

atrapada y sin salida


En un sueño que recorre la mirada vespertina,

en un fuego que contiene tu mirada y la mía...

La pasión irresistible de los cuerpos en demasía

las admiraciones mutuas que dan sentido a la vida.


La fuerza a la que abrazo como al caballo en misiva

para sostener el tiempo que se escapa de la vida

porque no estoy contigo en esta solitaria salida.


La esperanza que acompaña la tortura dormida

de soñarte en mis vaivenes y mis tiempos en vida

porque tuve en mis labios tus besos que secuestraron la anatomía

de la hermosura toda de sentirse en idolatría.


Es tan corta la manera de expresar una partida

un adiós y un hasta siempre no han bastado en esta desdicha

de sobrevivir en cuerpo a la muerte de tu vida.


Cuando sueño estoy contigo atrapada y sin salida

sin poder evitarlo soy tan feliz dormida

que la fortuna sería irme a tu lado algún día.

No hay comentarios.: