domingo, 5 de junio de 2011

Corazón sin medida

La libertad de verte como un ave es la osadía

de bailar con tu nombre la esperanza decidida...

Las palabras que soslayan la evidente sospecha mía..

aquella que insinuó tus armas

en la noche de exposición continua...

Si pudiera acercarme en una nube dulcina,

si pudiera intervenir entre los ángeles de mi vida...

Pero es imposible trasgredir la voluntad divina

llevo tantos años sintiendo que soy un alma dormida

en una secuencia inútil que sostiene estos días.

La humanidad completa no entendería esta sambullida

al interior y al fondo de una gabeta suicida.

Tirarse de cabeza para chocar con una esculpida

veta del silencio y la soledad maldita.

Tan intensa vibración y esperanza querida

que ahoga el dolor acostumbrado en mi piel herida...

El latido que transporta la evidente verdad unida

del amor que se transforma y hoy me entrega una llama encendida:

se valiente y ama con tu corazón sin medida.




1 comentario:

Elizabeth Rosario dijo...

Wow Rebe!!!

La verdad es que me encanta la forma en que escribes de manera tan abstracta, y tan subjetiva. Siempre me doy una paseadita por tu blog.

Te dejo un beso!!

Que estes bien (k)