sábado, 2 de agosto de 2014

Mojada hierba mía...


La esperanza transmitida en las aguas de mis venas,
recorren la barcaza de mis sueños sin fronteras...

Si quererte o no quererte ha sido una quimera,
 inventada en el ahogo de una tarde en primavera...

Las hojas desvanecen la pasada noche nuestra...
Los árboles contemplan el amor de la vida entera.

El astral se me aparece en imágenes que dan vueltas
 cuando camino a casa sobre la mojada hierba.

Mis pies acondicionan la incertidumbre que me rodea,
 si el camino es el correcto o es perdida en lamento.

Yo quise tanto lo querido, lo deseado y sostenido,
que se escapó de mis manos, la familia que no he tenido.

Quizás en otra parte, en otra era, con otro amante...
quizás mi calle sostiene una soledad de quien es culpable.

Mi estirpe tiene una huella que manifiesta su naturaleza,
y yo soy quien rebota y paga en carne con su tristeza.

Pero la lavaza termina en golpe con la condena,
sere libre un día y se acabarán todos estas penas.

No hay comentarios.: