sábado, 2 de agosto de 2014

Vida gatuna.


Una mujer que lleva en su piel la delantera,
es la que tiene en su ser la gatuna compañera...
una gata que seduce, que acaricia y que desea...
la respiración entrecortada cuando espero que te devuelvas.

Porque huir de todo lo que la cama nos conlleva,
el deseo irrefrenable de poseerte en agosto mi vida entera...
está mi mano cruzada en el espejo que te rodea,
la vida hecha jirones cuando descubro que me dejas.

La sostenida batalla para descubrir quien te observa,
si es la noche y sus ojos, o si es el cielo que te contempla...

El pelo se enmaraña cuando recuerdo como me besas...
en minutos entrecortados mi alma simplemente vuela.

Los deseos son los latidos que de la vida me dan cuenta...
porque soy una mujer convertida en gatita en celo, que te desea.

No hay comentarios.: