martes, 16 de agosto de 2016

Caen las caretas de los tiempos muertos, 
a espaldas y a escondidas revelando su secreto,
el misterio se distiende, se expande el fuego eterno, 
con llamas que acarician el ardor del sufrimiento...
Tus palabras se derrumban como el cielo en mi pecho
las rocas arrastran fuerte el sonido de tus lamentos, 
por dar a la miseria cabida en tu contexto,
perdiste la verdad de un amor real y  auténtico...
No quise verlo aunque sabía de tu genio descontento
de tu mirada turbia que cubría el firmamento,
ni sospechaba siquiera la basura y los desechos 
ni la mojigata fuerza que poseen tus hechos...
La apariencia engaña pero más tu corazón yerto
seco de emociones y de valores sin juramento...
La pasión fluye en la causa de la atracción que tengo
pero la verdad cristalina se escapa en los dedos ciertos...
ni el sol se oculta en un dedo, ni la blanca llama el intento,
la serpiente venenosa habita tu corazón tuerto.
Que desdicha conocerte y creer que eras honesto
que sorpresa entrega la vida en este nuevo misterio...
látigos que no marcan ni llanto en lágrimas tengo,
solo se paraliza mi vida en este nuevo descontento.
Soy tan fuerte y tan guerrera como Dios solo sabe serlo
y su ejemplo es mi quimera seguiré en pie en este momento...
se paraliza la vida pero seguiré mi viaje en aumento
conociendo la fragilidad de los seres que llevo dentro.



No hay comentarios.: