martes, 20 de marzo de 2007




Mariposa en arrullo te pareces
al canto de un velero en el agua
a una sonrisa prisionera en el tiempo
y a una caricia escondida en mi alma.

En tus alas descubro la emoción primera
que cautivó mis sentidos de bailarina extranjera
en la tierra de nadie escondiendo la hebra
que se lleva muy dentro la esperanza que rueda.

Tu vuelo responde al cautivo veneno
a la sombra en tu nombre
cuando recuerdo en silencio,
la perdida esperanza de sentir que me muero
cuando en tus labios yo tuve el néctar perfecto.

Es tu cielo mi cielo la tortura secreta
de esperar que en un vuelo tus colores devuelvan
la alegría y el asombro en tus pupilas despiertas
la fuerza y el tino de enderezar la ruleta
que te llevó tan lejos en la mentira y la treta.

En tu nombre rescato la bondad y la huella
de una mariposa convertida en pirueta
para llegar a tu boca cuando menos esperas
y saborear en sus notas la emoción sin barreras
la rueda de la fortuna del amor sin vueltas.

Corazón en galope cada vez que me dejas
una nube escondida en la bendita puerta
de la transparencia de los seres mayores
que en una mariposa me dicen ¡ya no llores!

Déjate caer en un misterio profundo
abandona el dolor que no es de éste mundo
reconoce mi Dios que hay ventanas abiertas
para comprender que hay verdad en mis letras dispuestas
de conmover con sentido a las almas honestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes una cosa?... cada palabra tiene una raiz y cada expressar tien un sentir... que mas decir que tu raiz es el decir de ti misma, aroma simple de mujer... te quiero muxo, muxo... always my baby... tu sabes no?... muxooo...