domingo, 18 de marzo de 2007

OTRA MAGIA PARA MÍ…


La magia existe entre tus labios y los adoquines
por los que pasé esa noche y entonces tuve
una dulce sorpresa de mariposas querubines
que confundieron mi calma por la luna que sube
por la tarde aquella en que tanto yo supe
de suspiros certeros de nobles alientos y de
amores perdidos entre mis pensamientos…
Lo último que miro en mis entrañas
son las esperanzas que tengo en las mañanas
en que busco y busco en mi patio de loca
una hamaca sola que me meza suave
por los agujeros por las noches que me toca
abandonarme al sueño de mis tiernas claves
para seguir viviendo entre tantos desaires
que me da la vida para hacerme vulnerable…
Estoy flexibilizando mis sentidos rígidos
en yo quería conquistar al mundo
y besar lo inbezado entre tantos tumbos
que ahora descubro lo perdida que estaba
entre mis fantasías vivía nublada
sin respetar las señales vividas
para ver como mi vida buscaba salidas…
…no paré en un semáforo rojo
donde recibí mi estocada y comprobé mi arrojo.

Estoy viva entonces que maravilla!
¡Que importa tu pérdida si yo fui perdida!
¡Que alegría señores porque tengo el poder
de hacer lo que quiera estoy viva esta vez!

Empezaré de nuevo y despacio tendré
la magia perdida de los labios de quien
necesite entregarse y amar otra vez….

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MI SUSURRO SUAVE... MI AROMA SENSIBLE, ARTEFACTOS DE COMUNICACION, VENGO A DECIRTE QUE SIGUES SIENDO UN TRANSPORTE A LA EDUCACION SENTIMENTAL... BIENVENIDA A ESTE ENCUENTRO DE ESCRITOS, EN TU PRIMERA ENTRADA SIENTO TU FUERZA DE LOS ESCRITOS Y LA MEJOR TAREA Y MISION DE COMUNICACION, UN GUSTO DE REENCONTRARNOS EN ESTE MUNDO DE PALABRAS... MIRADAS Y ARTEFACTOS DEL ALMA. CON CARIÑO: Ser. A.