jueves, 8 de noviembre de 2007

CAÍDA LIBRE

Caes en penunbras...abierta la nostalgia...
emerges de las dudas y resbala sanguinaria
es la emoción que turba y congela esperanzada
son enormes sensaciones revoloteando en la espalda.
Quisiera y no quisiera abandonar la maña
de entregar experiencias en una madrugada...
obedecer al tiempo y aclarar el agua
que enturbia con su fuerza y acalla con su causa.
Abandonarse en el aire y embellecer con ganas
la rivera perdida y la rivera encontrada...
Caer a voluntad con la conciencia templada
es observar la inmensidad en los ojos inspirada
que apresurn su blancura y su gran homenaje
de encausar su cuerpo y encender el ultraje
de perder los sentimientos que te hacen vulnerable...
No hay que temer vivir para sentir que avanzaste
aunque creas sufrir y nunca lo pensaste...
Caer para levantar la mirada salvaje
perder para encontrar el camino de tu viaje
que importa a donde llegas si en verdad avanzaste
dejaste atrás tu tortura y tu triste equipaje...
Eres un ser de luz que oscureció su plumaje
creo en tí sin saber de mí cuando veo el doblaje
de las capas que cubren la piel en un gran espumaje
de burbujas que expiran por tí un aliento salvaje...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Pao, soy Marcelo. No sabía que escribías ..y tampoco que eras tan prolífica, jajaja, hay mucho que leer aquí!
Yo debo tener toda mi vida escrita en papelitos que jamás leerá nadie excepto yo para reírme y avergonzarme cada cierto tiempo.
Creo que estás bien y me alegro muchísimo por ello porque siempre has sido una persona que me importa mucho y a la que recuerdo con especial cariño.
Un abrazo grande a la distancia y felicitaciones por tu trabajo (no me gustan las fotos eso sii, ja, es sólo un detalle, tu sabes que mis gustos son medios raros)
beso
chau