jueves, 22 de noviembre de 2007

MIRANDO

Sentada en la altura de mi vida angelada

es dar gracias a Dios por la bendita mañana

que he vivido y ganado en los ojos de mi alma

con intensa quietud e intensa mareada

la emoción de estar viva y sentirme equilibrada.




Siempre será bueno analizar mi jugada

si equivoco el destino o estoy bien encaminada
a la luz del horizonte con mis alas ocultadas

en los ropajes de historias que han hecho mirarlas.





Ser libre de mi es mi mejor desafío

si llego y encuentro el mejor de los suspiros,

en una botella de olor margarita

para ofrecer al viento un millón de sonrisas

que atesoro y persigo para dar sin motivo
a la vida el color la atención y el delirio.


Conseguir el relajo de la mente ascendiente
que busca en desespero alcanzar el simiente

que sostenga esta vida en un mar de repente

sin olas, sin sombras, que espanten la fiebre

que me da al entender que no hay recipiente

para la médula espinal de mi corazón silente.



Espero y ya no espero al hombre de mis días

para que sienta mi cabeza y construya poesía

de sus víceras cubiertas de miel y fantasía

provocada por un beso en la luna escondida

de color manifiesto esta mi serena dicha.






El amor es tan sencillo y tan cruel el destino

me pone por los ojos un hombre sin motivo

de parecer pausado parece despierto

en furia y tormento porque no voy a su lado.




Luna testigo revisa este juego que tengo y predigo....

en este instante de reflexión verdadera.........

¿sigo con mi vida o me quedo prisionera?........

No hay comentarios.: