jueves, 6 de diciembre de 2007

Sueltos

Un beso de tu boca
poderosa sustancia
de placeres carnales
como puerta a la pasada
de sensaciones cálidas
que dan fruto a la audacia
de esperar por la dulzura
que navega en alambra.

En una lágrima esta contenida
la dulce agonía de toda mi vida
el sinsabor de la ausente
querida de noches a oscuras
aún siendo de día...

Las emociones siempre
abrigan mi mente
con colores salmones
en tiempos dementes

La alegoría llega
tomando mi mano
de suaves caricias
construye un abecedario...

Callarme la boca arrancando mi darma
dejando los ojos abiertos al drama
que fuera perderme en el viento una saga
de emociones perdidas, guardadas y encontradas.
******************************
Sentimientos cibernéticos que cruzan mi alma
atraviesan laberintos secretos en gracia
de pasajes angostos y largos estados
de paciencia de santos que habitan en prados...
*************************
Mis ojos presentan el color de la angustia
de reprimir en sombras la abultada disculpa
de errores anteriores de cafetos gastados
por el sol que recurre al calor angelado...
*************************
De mi boca se escapa el cierre ondulado
se abren las palabras para ir a su lado
en cómicas rondas que delatan mis pasos
se asoma la copla de mi calendario...
***************************
Los años transcurren en fuerza y rebaño
sin resistir la deuda de tantos extraños
sonidos y burlas de mis telediarios
que hablan de escombros y rutas del pasado...
*************************
Si no existiera el ayer no tendría destinatario
el amor de mi alma y mi cuerpo alumbrado
por la esperanza fiel de amar y ser amado
en voluntad y en suspiro de verdadero centenario.

No hay comentarios.: