sábado, 25 de octubre de 2008

deseo

Deseo encontrar amor de verdad
emoción y pasión por demás
busco entre la gente que viene a mi presente
un genuino sentimiento
la pasión como fuerza y remedio
para sostener mis días
para aniquilar la duda
para emerger en continúo deseo...
Es tan difícil encontrar el movimiento ideal
el placer de sentir que se vive otra vez de verdad
un amor como no hay dos en el alma solo felicidad
de respirar el mismo aire y sonreir y vibrar
con la fuerza de la alegría de tener compañía en libertad
de elegir cada día y ser víctima fatal
de los besos que te pueden transportar
por los aires y por la intimidad...
Es la magia para mi
es la fortuna de amar
el estado predilecto para crear
es la otra mitad...
añoro encontrar la luz
la exacta y perfecta dualidad...
En un rito sagrado ofrezco mi vida
doy cuerda al llamado
y al alto cielo infinito
a los juzgados y a los eficientes cupidos...
Envíen esa flecha para mí...
necesito deslumbrarme y cegarme para extaciarme
de la bendita fuga de la propiedad
que por derecho se otorga a la humanidad...
amar....amar...amar...verbo divino y en paz.

2 comentarios:

Emely dijo...

Hola, me encnatan tus versos. los leo y se viven con ellos
Te felicito
Emely

RBK dijo...

Hola amiga, uff he estado algo ocupadilla en la univ y no he podido ni pasar a mi blog, jeje , bueno... como siempre preciosos tus textos !! una ricura de letras q nos inspiran :D ..
bendiciones para tí !
besos y abrazos