viernes, 31 de octubre de 2008

suspiro en verde

Escuchar desde mi centro
tu palabra fuerte y clara
en un suspiro recubierto
de la sincera nostalgia
sin paciencia me contengo
y espero tu lamada
para elevar los fuegos
al incienso devorada
en un gesto venidero
a mi claustro dominada
en un silencio opuesto
a la cierta aventurada...
La plataforma adversa
de los días que se callan
cuando recuerdo el lamento
de las voces que se guardan
en un comestiquero
atrapando la desgracia
de no conocer tu cuerpo
entre mis manos alucinada...
El sabor que me domina
la esperanza trastornada
cuando enfrento mi secreto
de mujer enamorada
del amor y sus delicias
a fuego lento cocinada
la emoción de sentirte libre
en tus brazos coronada
la esencia de una mujer
que desea ser amada...
La femeneidad apasiona
una encontrada
sabiduría ardiente
de mis pasos ilusionada
por la quimera cruel
de ser primera circunstncia...
A tus ojos no se quien soy,
si existo o tengo una opción
de llegar a tu corazón
invadido en perdición
por los hilos construidos
en momentos de pasión
inquietando el fulgor
de las velas del amor
cuando la química despliega
la brasa prisionera que condena
el dolor que siente el cuerpo en desamor...
Cuando la incertidumbre
no te deja la ocasión
de sentir tu libertad
en los huesos y el bastión
como poderío absoluto
de tu brillo soñador...
La espera es agonía
cuando no escucho tu voz
porque late intensamente
el latido del perdón
porque entiendo tu honesta situación
es la vida la cuenta máxima
que nos impide la abstracción
para sostener el nombre
del infinito amor...

No hay comentarios.: