jueves, 30 de octubre de 2008

destino gozoso


Siento el embelezo de la tarta más dulcina
en mi cuerpo y mi lamento siento solo maravilla
es una espesa crema dúctil que recorre mi delicia
con los poros transistores de la locura misma…
La consistente soledad desvanece mi compañía
me declara suspensión a las noches solas y frías
mi cabeza se hipnotiza con los ojos del vigía
que cuida mis temores y los pone en guarda alsina…
De mi comprensión mayor la metafísica vespertina
alucina el resquemor del horno abierto de mis días
con la metacognición en la barca más perdida
de los sueños y del terror que es ahogar una despedida…
Las pestañas soñolientas embellecen mis días
con la rapidez de hoy embarco fuego e idolatría
son los ángeles apuestos de los laberintos faunos
que despierta el descontento de hallar un solo reparo
en las nubes mercantiles que ofrecen mayor retrato
de tus ojos negros puros y la intensidad de atraparlos
en mi cobija opuesta a la tortura y al maltrato
es un simple mordisqueo a la fruta y su arrebato
el sabor de tus labios tiernos están fijos en mis senos claros...
Una poesía es imaginar tu cuerpo entregando
a mi sed de la verdad un hombre fiel a su paso…
Se acelera mi condición de mujer dispuesta a cruzar un trazo
dejándome invadir por la pasión y por su comistrajo
que solo me dará la energía vital que ando buscando
es la sintonía ideal sentirme libre entre tus brazos…
Entonces que fluya en sí la red que araña los lazos
y se pueda respirar sin desconocer el ocaso
en plena sabiduría elegir lo esperado
en la intuición despierta que me dice: estas despertando.

No hay comentarios.: