sábado, 18 de octubre de 2008



Naciste un 18 de nombre perdido

albergas tus días tan lejos del nido

que vió tu coraje tu fuerza y tu empuje

convertido en polvo reducido en tu buche

son tantos los días que llevo vestido

sin desnudar el alma y el aire esta fijo

en las redes motoras de la vida que llevo

al borde de la locura sin tener tu revuelo

en mis senos ardientes la pasión dormida

se quedan mis ganas de nueva acogida

releo tu cartas de manos perfectas

el día que naces y mueres en mi puerta

feliz día a aquellos valientes marinos

que llevan el amor sin un puerto a destino

tu sabia visita en las noches secretas

mi espalda mojada con tu calor en mis venas

se viven recuerdos vividos de antaño

sin querer admitirlo vuelvo a tu rebaño

la memoria perfora las carnes infantiles

dejando las huellas de amores febriles

nacidos en sueños y juegos de niños

avanzan los años de nudos cariños

revive la fiesta que dejan tus ojos

encendiendo latitudes y algunos despojos

de tierna caricia y suave presencia

se guarda y se sella mi mente abierta...

No hay comentarios.: