lunes, 23 de febrero de 2009

EN VILO


Cuantas cartas escribí…sin mandarte ninguna…para no herir tú ser afín…
de aquí a la sepultura de mis sentimientos guardados desde que no estas a mi lado.
Cae la noche otra vez entre mis pensamientos…una suave melodía me persigue
tus: ¡los siento!
Como una constante garra de uñas mansas…me atraviesa por los aires una gran estravaganza.
Reiniciar el módem otra vez…para ver lo que se ha perdido…
el disco duro encierra lo mejor de nuestro niños…
la alegría de vivir…la emoción de estar seguros…
el uno con el otro rasgando nuestros vestidos…
para curiosear otra vez…con nuestros instintos mudos…
Hecho de menos la fantasía…que me dabas a solas en toda mi vida…
Era dulce el encuentro…era tierno el adiós…
Era un amor de sueños…lo que vivimos los dos…
Todo enterrado y sepultado…ya lo dije ayer…
Pero aunque no quiera todo empieza de vez en vez…
Con los dientes apretados…con los puños sostenidos…
No hay control para el amor que se tiene en los sentidos…
Melodía caprichosa que te llevas mi esperanza
De liberar a mis años…el hechizo hecho añoranza…
No se cuanto tiempo pase…en que leas mis letras y el tiempo me calle…
Será toda la vida que sueñe contigo…será una despedida entre tantas noches en vilo…
La sorpresa me toma cuando tomas mi mano…entre fantasmas viejos me miras en vano…
No hay acercamiento...solo prohibición…yo no tengo el valor…de romper ese juego…
Estoy en bajada…en mi vida truncada…a tu cielo estoy oxidada y en tu alma atrapada.



No hay comentarios.: