lunes, 23 de febrero de 2009

VII. NOSTALGIA PURA


Las paredes se derriban para luego ordenar
La carita que se lleva en el amor y la amistad
Fue clara el agua de tus sentimientos
Ahora solo puedo decirte que lo siento.

Mi ímpetu es más fuerte que la condición
De derramar las gotas de mi corazón
Que se desvanecen cuando decimos adiós

Hay hasta fortuna en cada ilusión
Que se forja en la herradura de la destrucción
De emoción alguna cuando se suelta el acordeón
De la nostalgia pura de la creación

Entonces ahora puedo sonreír de veras
Para descubrir la mañana primera
En que la luz resplandece para verte
Y sentir que no puedo tenerte

La vida es larga y justiciera
Eso me dijiste una vez
Ojala yo pudiera y yo pudiera
Abandonar esta segunda piel

De todo y nada me quejo
Cuando en verdad agradezco
La razón que me domina
Y la pasión que contamina

A mi Dios doy gratitud
Por ser un alma en juicio
Que se asombra del ataúd
Que no tiene precipicio

Jjajajajaj dicen algunos
Jajajjaja digo yo
Es la vida la rueda loca
Que viene para el quien le toca
La tortura o la pasión.

No hay comentarios.: