lunes, 23 de febrero de 2009

XIV. AL CORAZÓN


Amar es amar sin importar el dolor
Porque si te amo
nunca sentirás que la traición llegará
Porque no existirá la tortura
Ni la amargura Ni la soledad

Seré tu alegría diaria
Seré por quien suspirarás
Me convertiré en la novia eterna
Que será tu recompensa
Cuando quieras amar

Amarte será mi delicia
Encontraré la forma para darte
La luna y las estrellas
En tu mesa al lado oriente
Para darte una sorpresa
Y no saber nunca si mientes

Porque no importará
Lo que me quieras dar
Será mi perdición encontrar para ti
La emoción precisa
Para mantener encendida
La llama del amor
Compuesta en mi interior
Por una breve brisa
Que me da tu sonrisa
En esta noche de pasión

Será maravillosa la tarea
De descubrir en ti las burbujas
Que sensaciones ocultas
Para sentirnos vivos
Con ternura y con abrigos
Mi amado corazón.

No hay comentarios.: